Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.
Seat Ibiza / Leon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El auto no arranca si no prende el testigo EPC en el tablero?

2 participantes

Ir abajo

El auto no arranca si no prende el testigo EPC en el tablero? Empty El auto no arranca si no prende el testigo EPC en el tablero?

Mensaje por Marco Sanchez Jue Ene 24, 2013 4:26 am

Al girar el switch de encendido, si no prende el testigo EPC en el tablero, solo da marcha pero no enciende. El carro enciende cuando este testigo prende. El problema es del sensor EPC? mi carro es un ibiza 2002

Marco Sanchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El auto no arranca si no prende el testigo EPC en el tablero? Empty Re: El auto no arranca si no prende el testigo EPC en el tablero?

Mensaje por Felisuco Jue Ene 31, 2013 11:45 pm

Marco Sanchez escribió:Al girar el switch de encendido, si no prende el testigo EPC en el tablero, solo da marcha pero no enciende. El carro enciende cuando este testigo prende. El problema es del sensor EPC? mi carro es un ibiza 2002
El testigo EPC se queda encendido de normal cuando hay algun problema electrico, puede ser por muchas cosas, problemas de carga en la bateria, fallo de una luz de freno.
Lo que no me cuadra es que no se encienda desde el principio. cuando no te arranca el darle el ultimo punto a la llave es decir el de arrancar hacer algun sonido? notas como que quiere arrancar pero no puede o directamente no hace nada?

Alguna vez no te ah arrancado y la luz estaba encendida?
Te lo comento porque tiene mucha pinta de ser el clausor de la llaves que es lo que reconoce si la llave es buena o no: en nuestro modelo de coche falla alguna vez:

prueba con otra llave a ver si te da el problema i me cuentas para ir descartando fallos:

Felisuco
Moderador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.