Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.
Seat Ibiza / Leon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Common Rail o Inyector Bomba

2 participantes

Ir abajo

Common Rail o Inyector Bomba Empty Common Rail o Inyector Bomba

Mensaje por Toni18 Vie Ago 06, 2010 7:23 pm

Ola buenas pues abro este nuevo post para haber si alguien me puede explicar la diferencia que ay entre el common rail y el inyector bomba y que incovenietes y ventajas tienen
Toni18
Toni18

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Common Rail o Inyector Bomba Empty Re: Common Rail o Inyector Bomba

Mensaje por Ibiza_Kw Vie Ago 06, 2010 11:30 pm

Te lo explicaría pero creo que aquí lo verás mucho más claro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Common-rail

Inyector-bomba:

La característica especial de la tecnología de inyector bomba es una presión extremadamente alta de inyección de hasta 2000 bares, que por el momento no ha sido superada por ningún otro sistema. Combinado con orificios de salida del combustible en el inyector con diámetros tan pequeños como es actualmente posible, esta alta presión consigue una excepcional difusión del combustible y por lo tanto una combustión muy eficaz.

El control por electroválvula también significa un caudal de inyección exacto, y un avance correctamente sincronizado incluso bajo reducidas cargas. La Pre-inyección con pequeñas tolerancias consigue un inicio muy suave de la combustión, evitando el ruido de golpeteo tan familiar en los motores diesel. Otras características son el alto par motor conseguido a bajas revoluciones, las prestaciones máximas y un funcionamiento suave del motor.

Los sistemas de inyección de alta presión, con aporte exacto del caudal inyectado y con ajuste flexible del comienzo de la inyección son condiciones esenciales para conseguir motores diesel económicos, limpios, silenciosos y eficientes.


Espero que te aclare algo, resumiendo mucho, los motores inyector-bomba, son más rabiosos y consumen un poco más que los common rail, que son motores menos bruscos y consumen muy poco.

Un saludo!
Ibiza_Kw
Ibiza_Kw
Moderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Common Rail o Inyector Bomba Empty Re: Common Rail o Inyector Bomba

Mensaje por Toni18 Sáb Ago 07, 2010 4:53 am

lo que trae de el common rail segun lei es que son mas progresivos que los inyector bomba es decir segun lei los inyector bomba entregan mas potencia a bajas pero depsues tambien dejan de entregar potencia mas rapido es decir que muere antes el motor y que el common rail se le pone a estos coches segun lei por foros para reducir consumos emisiones y sonoridad.Lo otro que me gustaria saber es a cuntos bares inyecatra el common rail nuevo este de el grupo vag.1cosa que me dijo 1 mecanico en la seat es que en estos coches nuevos que traen el common rail que el tiro y todo que se asemejaba mas a 1 gasolina es decir que era progresivo.Gracias por la informacion que me has facilitado Ibiza KW
Toni18
Toni18

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Common Rail o Inyector Bomba Empty Re: Common Rail o Inyector Bomba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.