Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.
Seat Ibiza / Leon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Alana. Transmisor fm

2 participantes

Ir abajo

Radio Alana. Transmisor fm Empty Radio Alana. Transmisor fm

Mensaje por SilviaIbiza Miér Oct 12, 2011 6:59 pm

¡Buenas!

Os explico: tengo un Seat Ibiza del año 2006, viene con una radio de marca Alana.
El problema que tengo que es que cuando tenía otro modelo de coche, compré un transmisor de fm y funcionaba perfectamente, ni tenía interferencias ni nada, el sonido era limpio y perfecto. Ahora al colocarlo en el Seat no soy capaz de hacerlo funcionar porque la radio en todas las emisoras de fm me encuentra algo (a veces se escucha más nítido, a veces menos...) pero el caso es que no me funciona el transmisor de fm...
No sé ya muy bien qué hacer... He intentado quitar la antena para que no coja tantas frecuencias, pero con el sistema antirrobo no puedo, sólo puedo bajarla...; he comprado otra marca de transmisor y tampoco... Está claro que es la radio y la antena...
¿Hay alguna manera de desabilitar la recepción de cualquier tipo de frecuencia en todo el dial? (es que tampoco tengo el manual de la radio) ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿alguien sabe cómo podría solucionarlo? ¿a alguien se le ocurre algo?

Gracias.

SilviaIbiza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Radio Alana. Transmisor fm Empty Re: Radio Alana. Transmisor fm

Mensaje por Virra8 Miér Oct 12, 2011 11:15 pm

Hola silvia, la antena tiene truco para sacarla... por otro lado puedes sacar la radio y desenchufarle la antena.... presentate y dinos cosas sobre ti y de donde eres y veremos en que mas se te puede ayudar Wink
Virra8
Virra8
Moderador

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 110

Volver arriba Ir abajo

Radio Alana. Transmisor fm Empty Re: Radio Alana. Transmisor fm

Mensaje por SilviaIbiza Sáb Oct 15, 2011 2:59 pm

¡Hola Virra8! se me ha ocurrido que a lo mejor si está en la posición pegada al techo del coche quizá coja menos frecuencias... Intentaré esta tarde, y ya os contaré.
Es que me gustaría que me funcionara sin quedarme sin radio, porque también de vez en cuando la uso, y claro si saco la radio (que menuda tengo que montar...) y la desenchufo... pues...
También había pensado ir a la casa y que me pongan una radio con usb o una salida auxiliar, pero me debe de costar un dineral... No sé ni cuánto rondaría, la verdad...
Es que yo de electrónica y tal...

Gracias por contestarme.
Un saludo.

SilviaIbiza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Radio Alana. Transmisor fm Empty Re: Radio Alana. Transmisor fm

Mensaje por Virra8 Sáb Oct 15, 2011 4:04 pm

La antena aun que la tumbes coje igual... radios... tienes Radio CD MP3 con salidas usb por unos 50€ marcas raras y por poco mas de 100€ de buenas marcas Wink
Virra8
Virra8
Moderador

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 110

Volver arriba Ir abajo

Radio Alana. Transmisor fm Empty Re: Radio Alana. Transmisor fm

Mensaje por SilviaIbiza Sáb Oct 15, 2011 5:38 pm

No si más o menos sé el precio de las radios, porque trabajo en una tienda donde las venden... El problema es cuánto me puede costar montarla, más si lo llevo a la casa... Porque tengo un amigo que podría ayudarme, pero cómo me deje el frontal ya es otro tema... Porque me imagino que tendrá que cortar, luego montar... y si la radio no es igual, el hueco lo tendrá que rellenar...
No sé si estaré muy equivocada... porque ya te digo, que de coches sé poquillo... y más de montaje y tal... Así es que... Embarassed

SilviaIbiza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Radio Alana. Transmisor fm Empty Re: Radio Alana. Transmisor fm

Mensaje por SilviaIbiza Dom Oct 16, 2011 1:24 am

Tengo que probar más en carretera... ¡¡pero he conseguido que me funcione!! Puse la antena tumbada y he conseguido una emisora que más o menos está "libre" y suena muy bien. ¡El sonido muy bueno y muy claro!
Ya os contaré cómo sigue la cosa, por si le sirve a alguien, porque iré probando, (que aún no me fío, con la mala suerte que tengo...). ¡Espero que dure! (sino, tendré que decirdirme por una radio nueva...).
Ya os contaré... Wink

SilviaIbiza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Radio Alana. Transmisor fm Empty Re: Radio Alana. Transmisor fm

Mensaje por Virra8 Dom Oct 16, 2011 1:51 am

Seguiremos antentos!!! lol!
Virra8
Virra8
Moderador

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 110

Volver arriba Ir abajo

Radio Alana. Transmisor fm Empty Re: Radio Alana. Transmisor fm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.