Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.
Seat Ibiza / Leon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seat Ibiza FR 2.0TDI 143CV CR Sport Coupe

2 participantes

Ir abajo

Seat Ibiza FR 2.0TDI 143CV CR Sport Coupe Empty Seat Ibiza FR 2.0TDI 143CV CR Sport Coupe

Mensaje por Toni18 Sáb Jul 31, 2010 3:18 am

Ola buenas querria saber si esto que me han dicho es cierto me han dicho sobre este modelo que tengo yo en concreto me han dicho que el sistema de el turbo esta muy alto en el motor es decir muy atras y que el sistema d engrase al ser muy largo que no engrasa bien el turbo y que acaba rompiendo y me han dicho que este motor que es mas lento que el antiguo fr de 130cv que el common rail este que al inyectar por 1 bomba a presion que es peor que si inyecta por inyector bomba porque me han dicho algo de que inyectaba con la presion de las valvulas y que el 2.0tdi que igual era mas lento que el 1.9tdi de 130cv y era para ver si me podia dar alguien alguna informacion sobre esto.
Toni18
Toni18

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Seat Ibiza FR 2.0TDI 143CV CR Sport Coupe Empty Re: Seat Ibiza FR 2.0TDI 143CV CR Sport Coupe

Mensaje por reddevil fr Lun Oct 11, 2010 8:35 pm

HOLA tengo el mismo ibiza un 2.0 fr 143cv y te garantizo q corre bastante mas q el 130 comprobado el inyector bomba es cierto q pega mas "patada" y el camonrail es mas "suave" tambien consume menos...quien dice q corre mas el 130 es porq tiene uno......

reddevil fr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.