Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.
Seat Ibiza / Leon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar Empty Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar

Mensaje por ernex Lun Ago 16, 2010 3:08 pm

cuando aparco hace un ruido, cuando salgo del garaje o entro, al torcer el volate del todo hace..crak, y suena x la direccion yo creo, nose de que sera, lo tengo en garantia, me quedan aun año y algo de garantia, que decis? lo llevo ala seat? cuando tenga que cambiar el aceite que solo me quedan 3.000km lo llevo y les comento el problema a ver de que puede ser aunque no creo que me resuelvan nada pero bueno.., por lo demas estoy muy contento con el coche va genial, pero queria saber a ver que podria ser ese ruido, ese crak que me hace a veces al girar a tope el volante al salir del garaje o al dar marcha atras y girar del todo el volante, nose si sera normal..o es una averia, podrias darme alguna pista? Smile!! muchas gracias jeje

ernex

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar Empty Re: Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar

Mensaje por Virra8 Lun Ago 16, 2010 4:10 pm

ningun ruido es normal y menos los craks Banhead llevalo y que te lo miren asta que lo arreglen que los ibizas sufren mucho de eso.
Virra8
Virra8
Moderador

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 110

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar Empty Re: Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar

Mensaje por FernandoLedesma Vie Sep 10, 2010 1:04 am

posiblemente sea que tiene holgura algun rodamiendo de las ruedas delanteras. A mi tb me pasoo y lo lleve a la casa y sin problemaa

FernandoLedesma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar Empty Re: Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar

Mensaje por Juanri199 Vie Sep 10, 2010 12:32 pm

yo lo lleve a la seat y nada igual se escucha el ruido pero ahora no se me escucha tan fuerte como antes
Juanri199
Juanri199
Moderador

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar Empty Re: Hola a todos:) mi Ibiza hace un ruido (solo aveces) al aparcar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.