Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.
Seat Ibiza / Leon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos, alguien controla el Vagcom

2 participantes

Ir abajo

Saludos a todos, alguien controla el Vagcom Empty Saludos a todos, alguien controla el Vagcom

Mensaje por Quero Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Hola, primero saludaros a todos los que formais esta comunidad y espero que algun dia os pueda echar un cable, y por otro lado me gustaria saber si alguien controla el vagcom.

Saludos a todos

Quero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, alguien controla el Vagcom Empty Re: Saludos a todos, alguien controla el Vagcom

Mensaje por Ibiza_Kw Mar Dic 14, 2010 11:52 pm

Un saludo Quero, yo me manejo con funciones básicas del Vag com, espero poder ayudarte. Un saludo
Ibiza_Kw
Ibiza_Kw
Moderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, alguien controla el Vagcom Empty Re: Saludos a todos, alguien controla el Vagcom

Mensaje por Quero Vie Dic 17, 2010 10:24 pm

Hola Ibiza_Kw, que tal estas, me he pillado el vagcom 912 sabrias donde podria pillarme un manual, un abrazo

Quero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, alguien controla el Vagcom Empty Re: Saludos a todos, alguien controla el Vagcom

Mensaje por Ibiza_Kw Sáb Dic 18, 2010 1:32 am

Ni idea, yo utilizo el 311 para mi ibiza 6L, pero el tema de manual está complicado, yo busqué mucho y encontré cosas sueltas. Busca en el emule y por foros, así es como yo he ido recopilando información. un saludo
Ibiza_Kw
Ibiza_Kw
Moderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos, alguien controla el Vagcom Empty Re: Saludos a todos, alguien controla el Vagcom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.