Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.
Seat Ibiza / Leon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avería de motor Seat Leon fr 2.0 tdi 2007

Ir abajo

Avería de motor Seat Leon fr 2.0 tdi 2007 Empty Avería de motor Seat Leon fr 2.0 tdi 2007

Mensaje por Jotars80 Lun Ene 07, 2013 8:50 pm

Hola, tengo un Seat Leon FR 2.0 tdi 170cv del 2007, el otro día me dejó tirado en medio de la carretera, sin hacer ningún extraño en ninguna ocasión y ningún ruido, ni ninguna luz en el cuadro nunca, derrepente a la salida de una rotonda el coche se me vino abajo, no aceleraba.. El coche se paró y se encendió la luz del cuadro de avería de motor, inmediatamente intenté arrancar y el coche no arrancaba.

Lo he llevado al taller y salían tres códigos de avería:

05399
08518
04160


De estos tres códigos, se han conseguido borrar dos, pero queda el 05399 que el ordenador no reconoce. Llamé a la seat y como es obvio no me lo quieren decir ya que el coche no está en sus instalaciones.

Me gustaría saber si me podría ayudar alguien y decirme de qué avería trata ese código (05399), ya que si no sé que avería es.. el coche no se puede reparar, sigue sin arrancar.. Espero vuestras respuestas, gracias.

Jotars80

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.